NUESTRA EMPRESA

 

Jobers y Asociados, S.L. está formada por un gran equipo técnico que, desde 1991, crea software personalizado. Profesionales con la experiencia y el conocimiento necesarios para proporcionar soluciones adaptadas.

JOBERS. FABRICANTES DE SOFTWARE.

Jobers y Asociados, S.L. empresa de servicios, dedicada a la Consultoría y Desarrollo de Software desde 1990, con una fuerte implantación en diversos sectores de la industria y de la distribución, hemos desarrollado unos productos orientados hacia su sector, en los cuales hemos recogido y plasmado las necesidades y características de su negocio, dejando abierta la puerta a las inquietudes y necesidades particulares de su empresa.

Nuestros clientes son aquellos que desean salir de unas aplicaciones estándar, que no crecen con las necesidades de su negocio y desean construir una gestión abierta y parametrizable con la filosofía propia de su sector, con un producto actual, construido con sistemas abiertos y con las ventajas de poder ofrecerle el servicio y las adaptaciones que precise en un futuro, que le garanticen a su negocio la seguridad y tranquilidad que necesita.

Jobers y Asociados S.L desarrolla sus productos bajo un lenguaje de programación actual que se adapta perfectamente a las Bases de Datos, existentes en el mercado, y le permite funcionar en los diversos sistemas operativos, lo que convierte nuestro producto en una herramienta potente y con un gran futuro, que le permitirá crecer en el momento que lo necesite.

Pensamos que es muy importante poder conocer todas las tendencias y diferentes opciones de software que puede encontrar actualmente en el mercado. Nos gustaría poder formar parte de estas opciones y por tanto tener la oportunidad de presentar a nuestra empresa y poder enseñarle nuestros programas, que gracias a nuestros clientes hemos desarrollado para su sector.

Nuestra mejor garantía y profesionalidad, es nuestra gran cartera de clientes.

CLIENTES 

Nuestros clientes nos avalan